Borrar
Consejos para recuperar tu pelo tras el verano

Consejos para recuperar tu pelo tras el verano

Es el momento de devolverle la vitalidad, recuperar su color, conseguir que vuelva a brillar y que tenga un tacto suave y sedoso

A. NICOLÁS/MUJERHOY.COM

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Tu pelo está áspero? ¿Sin brillo? ¿Presenta un color amarillento? El sol, el cloro, la sal son letales para tu melena. Y aunque la hayas protegido, seguro que a la vuelta de las vacaciones no tiene el mismo aspecto. Es el momento de devolverle la vitalidad a tu pelo, recuperar su color, si lo tienes teñido, conseguir que vuelva a brillar y que tenga un tacto suave y sedoso.

El verano hace estragos en el pelo, sobre todo, en los que están teñidos o con mechas. Los rayos del sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar y el viento resecan el pelo, lo cambian de color, le hacen perder su brillo y suavidad Y el resultado a la vuelta de las vacaciones suele ser una melena reseca, con las puntas abiertas, débiles y quebradizas, con un color pajizo, sin brillo, áspera al tacto en definitiva, un desastre de pelo que hay que recuperar cuanto antes. ¿Cómo? Con estos consejos lo conseguirás en unos días. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios