Borrar
Kylie Jenner y Tyga.
Kylie Jenner y Tyga confirman su amor en 'Stimulated'

Kylie Jenner y Tyga confirman su amor en 'Stimulated'

Hasta ahora, no habían dado muestras de cariño en público aunque su relación era evidente

c. garcia

Martes, 1 de septiembre 2015, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rapero Tyga estreno su nuevo tema, Stimulated, hace una semana, pero el vídeo de la canción se estrenó anoche y, lejos de lo que se esperaba, ha sido todo un bombazo. Si hasta ahora la relación de Tyga y Kylie Jenner era como un secreto a voces, con el vídeo de Stimulated queda totalmente revelado su amor.

El vídeo del nuevo tema del rapero muestra al cantante haciendo rimas en la terraza de una mansión con vistas al mar. Mientras, a la puerta de la lujosa casa llega un coche de alta gama del que sale una joven. La cara no se le ve a esta misteriosa chica, la cámara sólo enfoca sus piernas. Durante los primeros minutos se van alternando planos de Tyga cantando y de la chica, pero a ella no se le ve la cara al principio.

Poco después, la camara sube y se ve la cara de la protagonista, es Kylie Jenner. Una aparición estelar que sirve para confirmas que entre ella y Tyga hay una historia muy romántica. En el vídeo, la pareja se besa y se muestra muy complice. Se trata de un vídeo como la vida real, la pareja en la ficción lo es también en realidad y Kylie Jenner aparece muy natural.

Kylie Jenner no tiene acostumbrados a sus seguidores a verla tan natural. La hermana de Kim Kardashian es tan amiga de las poses, los selfies y el maquillaje como su hermana, sin embargo, en este vídeo deja de lado toda esa superficialidad para ser ella misma, con un estilo más deportivo y cómodo.

Nadie como Kylie Jenner para dar las primicias. La chica no ha vendido su historia de amor a ningún medio, pero sí que lo ha publicado en el vídeo de Tyga. Sin lugar a dudas, una gran idea para lanzar la carrera de su novio con el tirón de fama que Kylie Jenner tiene. Él tampoco se lo ha pagado mal, el Ferrari que le regaló por su cumpleaños bien vale esa intervención en el vídeo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios