Borrar
Zayn Malik podría sorprender en alguna actuación de MTV VMA

Zayn Malik podría sorprender en alguna actuación de MTV VMA

Algunos apuntan a que el ex de One Direction prepara una actuación con The Weekend

c. garcia

Domingo, 30 de agosto 2015, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zayn Malik podría sorprender en los MTV VMA apareciendo por sorpresa en el escenario junto a The Weekend. Eso es lo que rumorean algunos medios norteamericanos, sin embargo, no está confirmado, claro que los MTV VMA siempre guarda alguna carta bajo la manga.

Después del desplante de Zayn Malik en los Teen Choice Awards hace dos semanas, el cantante podría no sólo aparecer en los MTV VMA, sino participar en ellos también. Todos esperaban ver al ex componente de One Direction encontrarse con su compañeros de banda y con la que había sido su novia hasta una semana antes, sin embargo, Zayn Malik huyó de los morbos y no acudió.

El cantanté se excusó diciendo que estaba muy ocupado trabajando en su nuevo disco. Zayn Malik firmó un contrato con RCA Records recientemente y estaría trabajando en el proceso de creación de su nuevo disco. El ex componente de One Direction tendría una buena oportunidad de promoción participar junto al boom del verano The Weekend sobre el escenario de los MTV VMA.

También es posible que Zayn Malik quiera competir con el éxito de la que fuera su novia, Perrie Edwards; ella y su grupo, Little Mix se han convertido en banda femenina revelación del año y en los Teen Choice Awards tuvieron gran protagonismo. Ahora, Zayn Malik podría aprovechar el tirón de los MTV VMA y demostrar a todos que segue siendo tan grande como lo era con One Direction.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios