Borrar

Zayn Malik se apoya en su madre tras la ruptura con Perrie Edwards

Un amigo cercano a Little Mix dijo que era una vergüenza el comportamiento que había tenido el ex de One Direction con su novia

c. garcia

Sábado, 29 de agosto 2015, 12:43

Zayn Malik parece estar empezando a arrepentirse de haber dejado a Perrie Edwards, más aún con las últimas informaciones que llegan sobre la cantante de Little Mix. Ese arrepentimiento está generando un estado de ánimo muy bajo en Zayn Malik y se ha visto obligado a apoyarse en su madre.

El ex de One Direction fue visto con Tricia Malik, su madre, saliendo de cenar de un restaurante. Zayn Malik abrazaba a su madre, quien podría haberse convertido en el único apoyo del cantante ante la falta de amigos. Desde que dejó One Direction, Zayn Malik no tiene el apoyo que le daban sus antiguos compañeros y ahora que no está con Perrie Edwards el vacío sentimental es total en el cantante.

Menos mal que las madres siempre están ahí y la de Zayn Malik está actuando como una buena progenitora. El ex componente de One Direction ha sido acusado de "irrespetuoso y sinvergüenza" por Jake Roche, cantante cercano a Little Mix que ha confesado como está Perrie Edwards tras la ruptura: "está completamente destrozada".

Jake Roche declaró hace poco que Zayn Malik había terminado de malas formas su relación con Perrie Edwards. "Le envió un mensaje de texto, es una vergüenza, habría sido mejor un e-mail", explica el cantante que no tiene nada bueno que decir de Zayn Malik. Además, explicó que después de haberla dejado destrozada (a Perrie), se ensañó con el grupo, Little Mix por Twitter, apoyando al otro grupo con el que competía en los Teen Choice Awards: "es un comportamiento estúpido. Terminó con ella. Ya está hecho".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Zayn Malik se apoya en su madre tras la ruptura con Perrie Edwards

Zayn Malik se apoya en su madre tras la ruptura con Perrie Edwards