Borrar
Alessia Tedeschi en su cuenta de Instagram.
Cristiano Ronaldo ¿enamorado de una espectacular modelo?

Cristiano Ronaldo ¿enamorado de una espectacular modelo?

Los rumores apuntan a que el futbolista y Alessia Tedeschi podrían estar viéndose

c. garcia

Sábado, 29 de agosto 2015, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo podría estar de nuevo enamorado. Es una mala noticia, el astro del balón, podría tener de nuevo su corazón ocupado, lo que le dejaría fuera del mercado de guapos y solteros. La afortunada es la espectacular modelo Alessia Tedeschi, una italiana que quita el hipo en Instagram.

Después de acabar su relación con Irina Shayk, parecía que Cristiano Ronaldo quería dar un descanso a su corazón. Pero con semejante cuerpo, el futbolista es uno de los hombre más deseados del planeta, y claro, la soltería no le iba a durar muchos.

De momento, no está confirmado, pero el portugués podría estar viéndose a escondidas con Alessia Tedeschi, modelo, como Irina Shayk, y muy activa en Instagram, como Irina Shayk. Parece que la nueva pretendienta de Cristiano Ronaldo tiene mucho en común con su exnovia, a no ser por su país de origen, esta modelo de cuerpo de infarto y mirada felina podría ser hermana de la rusa.

Según se ha rumoreado, Cristiano Ronaldo, que rompió con Irina Shayk a principios de año, no habría podido superar la ruptura y ahora podria estar muy celoso del nuevo novio de su ex, Bradley Cooper, con quien parece pasárselo muy bien la rusa. Celos aparte, Cristiano Ronaldo será la envidia de muchos hombres que desean el cuerpo de Alessia Tedeschi entre sus manos y que posiblemente Cristiano Ronaldo ya tenga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios