Borrar
Ruth Lorenzo en uno de los ensayos del festival de Eurovisión en 2014.
'99', el nuevo single de Ruth Lorenzo

'99', el nuevo single de Ruth Lorenzo

El tema, que pertenece a la nueva edición de su álbum 'Planeta Azul', está compuesto íntegramente en inglés

c. patricio

Viernes, 28 de agosto 2015, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace una semana Ruth Lorenzo colgaba un adelanto de tan solo treinta y tres segundos del que será su nuevo single, y ese viernes publica el tema al completo en su canal de Youtube. El single, que toma el nombre '99' es un aperitivo de lo que será la edición especial de su disco debut, 'Planeta Azul', el cual parece que traerá muchas sorpresas a partir del 16 de octubre.

El tema está compuesto por la propia Ruth Lorenzo junto a su productor habitual Chris Wahle y el cantante sueco Andreas Öhrn. Además, al igual que su álbum 'Planeta Azul', este single ha sido producido en Suecia. Lo novedoso es que '99' está cantado íntegramente en inglés, lengua en la que la cantante murciana se desenvuelve perfectamente, a pesar de que la edición anterior de su primer álbum la mayoría de los temas estén en castellano.

En las redes sociales, los seguidores de Ruth Lorenzo mandan mensajes de apoyo y felicitaciones por este nuevo single, mientras que otros usuarios opinan que es una mera copia de 'Out of de woods' de Taylor Swift, un tema con el que guarda cierto parecido en cuanto a sonido.

Lo cierto es que ahora Ruth Lorenzo ha cambiado totalmente de registro y vuelve a cantar en inglés como siempre ha hecho. Recordemos que ella fue una de las concursantes estrella de la edición británica del talent show 'X Factor'.

Ahora, presenta el quinto single de 'Planeta Azul' en las plataformas digitales de música, y promete que la reedición de su álbum debut contendrá varias versiones de sus éxitos en inglés y cuatro temas inéditos. Además, la que fuera representante de España en Eurovisión 2014, también tiene varias citas importantes a partir del 30 de octubre con la 'Gira Planeta Azul': Cartagena, Santander, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Granada y Murcia.

Sus seguidores deben estar de enhorabuena, ya que este otoño, Ruth participará en la nueva edición del talent show de Atresmedia. 'Tu cara me suena'.

Mientras, pueden disfrutar de '99':

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios