Borrar
Jennifer López.
Jennifer Lopez calienta motores con Álvaro Soler

Jennifer Lopez calienta motores con Álvaro Soler

El cantante catalán, casi desconocido en nuestro país, ha conquistado a la latina con su tema 'El mismo sol'

c. garcia

Viernes, 28 de agosto 2015, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una pena que el tema de Álvaro Soler no haya sonado antes en nuestras fronteras, si lo hubiese hecho, seguro que se habría convertido en canción del verano. Jennifer López ya ha apreciado el talento de este catalán que triunfa por Europa y le ha pedido versionear su tema más conocido, 'El mismo sol' y apreciado en otros países para hacer un dúo que seguro se convertirá en un éxito.

Álvaro Soler está de suerte, la latina más deseada en el mundo le ha pedido un dúo y hacer eso con Jennifer López es un éxito asegurado. De momento, se acaba de conocer esta noticia y el nombre de este catalán ya va sonando más. La pareja musical ha comenzado a calentar motores con la grabación del vídeo musical del tema 'Un mismo sol' y las imágenes que han conseguido ver la luz dejan clara la buena química entre Jennifer López y Álvaro Soler.

El vídeo del tema vería la luz para finales del próximo mes de septiembre y, escuchando la canción de Álvaro Soler en solitario, no hay duda de que será un éxito total con la salsa que le pondrá Jennifer López. Según han informado medios musicales, el tema tendría una versión en español y otra en inglés con el título 'Under the same sun'.

Este cantante catalán seguro que no se imaginaba que un buen día le llamase Jennifer López y lanzase su carrera a lo más alto. No obstante, Álvaro Soler tampoco puede quejarse, aunque en nuestro país no era muy conocida, fuera de él triunfaba sin ayuda de la latina. No hay duda de que con la ayuda de Jennifer López, 'El mismo sol' sonará en muchas pistas de baile durante todo el invierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios