Borrar
El anuncio de un perro a la venta en Internet enfurece a las redes sociales

El anuncio de un perro a la venta en Internet enfurece a las redes sociales

El anuncio trata al animal como un objeto de usar y tirar y no como un ser vivo

c. garcia

Viernes, 28 de agosto 2015, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un habitante de Logroño colgó el polémico anuncio en la web de anuncios milanuncios.com. La administración de esta página ya ha eliminado el anuncio en cuestión, no sin antes ser "salvado" por los usuarios que se sintieron indignados ante las palabras del que pretendía vender su cachorro.

Se trataba de un cachorro de pastor alemán que el dueño valoraba en 300 euros. Este vecino de la Logroño explicaba tranquilamente en su anuncio que vendía el animal porque su hijo "apenas lo usa". Como si fuese un juguete o un objeto de usar y tirar, el vendedor del cachorró prosigue con su estrategia de marketing personal: "Sirve para jugar, guardar fincas, pastorear o para calzar patas de mesa, me da igual, solo quiero quitarlo antes de tirarlo a la basura porque yo ya no le doy más de comer y si no se vende, lo echaré al contenedor".

Las duras palabras para con el animal puesto a la venta han enfurecido a muchos que no han dudado en mostrarse muy enfadados ante la frialdad del dueño del perro. Algunos han pensado que no puede ser real el citado anuncio y que es una "broma de mal gusto".

El autor del anuncio ha sido duramente criticado, sin embargo, el hijo no se ha librado. Independientemente de la edad, muchos han tachado a éste como un niño mimado y caprichoso. El debate sobre la compra de perros para regalos se ha reabierto y muchos amantes del mejor amigo del hombre han apuntado a esa práctica como perjudicial para estos seres vivos pues conlleva al abandono cuando, como el autor del anuncio, una vez "se ha usado", no saben que hacer con el perro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios