Borrar
Una instantánea del Minion obstruyendo el tráfico.
Un Minion gigante provoca un atasco en las carreteras de Dublín

Un Minion gigante provoca un atasco en las carreteras de Dublín

El espejo retrovisor de un automóvil roto y el corte del tráfico durante un buen rato son las consecuencias de la fuga del enorme muñeco hinchable

C. Patricio

Martes, 4 de agosto 2015, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los conductores del área de Santry, en el norte de Dublín llegaron tarde este lunes porque un Minion gigante les impedía avanzar en la carretera para llegar a sus lugares de trabajo.

No, no estamos siendo invadidos por estas criaturitas amarillas que hemos podido ver en las salas de cine, sino que un hinchable de unos tres o cuatro metros que estaría en el recinto ferial de esta localidad dublinesa se había deshinchado y fue arrastrado por el viento hasta la carretera al rededor de las tres de la tarde.

Tal como publica hoy el diario online The Journal.ie, unos testigos llamaron a la policía para informar que un Minion estaba obstruyendo la calle. «Es la llamada más extraña que he han hecho», cuenta uno de los agentes al diario irlandés, quien reconoce no haber visto antes la película, pero sí había oído hablar de los muñecos amarillos.

«No estoy muy seguro de cómo se deshincharía, pero yo solo lo vi venir suelto y volando a través de la carretera por la que conducíamos», cuenta al diario irlandés uno de los testigos. Explican que ha hecho mucho viento por la zona durante estos días.

Muchos de los conductores y testigos se tomaron el incidente con mucho humor, llegando a compartir la inverosímil escena en las redes sociales. Sin embargo, un consejero del gobierno local advirtió que el Minion podría haber tenido serias consecuencias.

Un espejo retrovisor de un automóvil roto y el corte del tráfico durante un buen rato han sido las principales consecuencias de la fuga del enorme Minion, antes de ser deshinchado y apartado del lugar de los hechos con una carretilla. Afortunadamente no ha provocado daños graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios