Borrar
Labrador y Jesús Reyes.
'Pasaporte a la isla': Labrador pasa la noche con Jesús Reyes

'Pasaporte a la isla': Labrador pasa la noche con Jesús Reyes

La pareja vuelve a reencontrarse en el nuevo reality de Telecinco, un concurso que premia al ganador con un pase directo a la próxima edición de 'Supervivientes'

la verdad

Martes, 4 de agosto 2015, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puede que el destino de Jesús Reyes y Labrador sea estar juntos como amigos, enemigos, o quién sabe si algo más. Ahora la pareja vuelve a reencontrarse en el nuevo reality de Telecinco, 'Pasaporte a la isla', un concurso que premia al ganador con un pase directo a la próxima edición de 'Supervivientes'.

Parece que la pareja está acercando posturas en el programa, y es que, como dijo Jesús Reyes tras una fiesta que tuvieron los concursantes: "perro ladrador, poco mordedor". Y nunca mejor dicho.

Todos los participantes se quedaron boquiabiertos ante la visita del exsuperviviente, pero sin duda, el más sorprendido fue Jesús Reyes, que no pudo ocultar su nerviosismo mientras todos saludaban al ahora tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La cara del estilista era todo un poema y no supo cómo reaccionar. Pero los ánimos se calmaron y ambos tuvieron una conversación en la que limaron asperezas. Tanto es así que Labrador se animó a pasar la noche junto a Jesús Reyes. Algo que sorprendió tanto a los participantes del reality, como a todos los espectadores que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

Y es que la relación tronista-estilista no terminó del todo bien. Cuando el exconcursante de 'Gandía Shore' dejaba España para irse a Honduras a participar en 'Supervivientes', el estilista aseguraba que, además de haber mantenido una relación íntima con él, este le había pedido que lo esperara cuando dejara el concurso.

Unas declaraciones que no sentaron nada bien a Labrador y que hicieron que su relación de amistad terminara de la peor forma posible. ¿Cómo terminará esta histora?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios