Borrar
El cantante Chris Brown.
La ex de Chris Brown recurre a un juez para prohibir que vea a su hija

La ex de Chris Brown recurre a un juez para prohibir que vea a su hija

Su inmadurez, su abuso de las drogas y el polémico maltraro a Rihanna son las causas que la madre alega para pedir que las visitas a la niña sean vigiladas

LA VERDAD

Lunes, 3 de agosto 2015, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nia Guzman, madre de Royalty, la hija fruto de su antigua unión con Chris Brown, ha pedido ayuda a un juez para impedir que el cantante se quede a solas con su hija. Guzman estaría muy preocupada por la seguridad de la pequeña, teniendo en cuenta los antecedentes de su expareja, que fue condenado por pegar a la también cantante y pareja suya en 2009 Rihanna. Por este motivo, ha optado por pedirle a un juez que el cantante sólo pueda estar con su hija si hay alguien más a su lado.

Asimismo, la madre de Royalty opina que Brown y sus amigos no tienen la madurez necesaria para cuidarla y que su abuso continuado de drogas tampoco es positivo.

Brown, por su parte, ha presentado también documentos para requerir la custodia de la niña y afirma que todo esto es un montaje por parte de Guzman para lograr más dinero por la manutención de la pequeña. Sin embargo, habrá que esperar a la resolución del juez, que aún no se ha pronunciado al respecto, sobre este tema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios