Borrar
Momento de hombre tocando el banjo antes de su detención.
Un hombre desnudo toca un solo de banjo antes de que la policía le arreste

Un hombre desnudo toca un solo de banjo antes de que la policía le arreste

Tras dos horas de asedio a su casa, y de tocar el instrumento a los agentes de policía, el individuo es reprimido con balas de goma

C. PATRICIO

Miércoles, 29 de julio 2015, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre se encuentra en custodia policial desde este sábado por un enfrentamiento con la policía, a quienes antes de aprehendido, intentaba serenar tocando el banjo delante de su casa.

El suceso tenía lugar este fin de semana en la localidad de Vancouver, Washington, Estados Unidos, cuando la policía recibía una llamada el sábado por la tarde sobre un individuo que deambulaba desnudo por un barrio con un cuchillo. En el momento en el que los agentes llegaron a la casa del sospechoso, que responde el nombre de Andrew Helmsworth, encontraron a este desnudo frente a su casa y negándose a rendirse.

Helmsworth se encerró en su casa, según relata un vecino, y en algún momento abrió la ventana para gritar al grupo de agentes que no pensaba salir para que lo detuviesen. Y así fue el asedio durante dos horas. Pero justo cuando parecía tornarse aburrido el asedio a la casa del sospechoso, podemos ver en el vídeo cómo Helmsworth abre la puerta de golpe con un instrumento musical, y se sitúa en su porche. Al parecer, él se coloca un banjo y despuntea una melodía.

Por lo que parece, se puede ver la grabación que grabó un testigo, el individuo tocó un solo de banjo para ellos... antes de ser reprimido por los agentes con balas de goma para poder detenerlo. Obviamente no tuvo un final tan trágico como se esperaba, con lo que cuesta aprender un instrumento, hay quienes encuentran momentos para practicar en los descansos del trabajo, y otros antes de ser detenidos por la policía.

Tras la peculiar escena, el individuo quedó inmovilizado y dolorido en el suelo por la contusión de una bala de goma en una pierna, para después ponerlo en disposición de las autoridades de la cárcel de Clark County donde es retenido con cargo de delito de asalto. un individuo deambulando desnudo por el barrió con un cuchillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios