Borrar
FKA Twigs
FKA Twigs conoce a la madre de Robert Pattinson

FKA Twigs conoce a la madre de Robert Pattinson

La prometida del protagonista de 'Crepúsculo' ha conocido a su futura suegra

la verdad

Martes, 28 de julio 2015, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A escasas semanas de la boda de Robert Pattinson, FKA Twigs ya ha conocido a su suegra. Un momento muy importante para ambos que fue de lo más conmovedor y tierno.

El actor llevó a su madre, Clare Pattinson, a un concierto de su novia para que se conocieran. El último fin de semana del Festival Internacional de Manchester pudieron conocerse.

La madre de Robert Pattinson quedó encantada con FKA, le parece una chica espectacular y mejor que Kristen Stewart.

El periódico británico Daily Mail ha publicado fotografías de Robert y su madre entrando a un hotel de Manchester. Según fuentes cercanas a él, su familia adora a FKA, mucho más que a su exnovia.

«La familia de Rob adora absolutamente FKA Twigs», dijo una fuente al portal de HollywoodLife.com en diciembre.

«Sus hermanas nunca lo han visto tan feliz. Tanto Lizzy y Victoria aprueban totalmente a FKA porque saben cómo es de dedicado y comprometido su hermano. Les encanta lo feliz que se ven y que realmente traiga lo mejor para Rob... que nunca ha estado en paz», declaró la misma fuente.

Al parecer FKA Twigs se ha ganado a la familia Pattinson. «Ella es muy agradable con ellos y los padres de Rob, mientras que Kristen era más reservada y cerrada», dijo la fuente.

La familia de Robert Pattinson está contentacon la elección de su hijo y creen que tendrá un buen matrimonio con ella. Además, no piensan que la cantante salga con él por su dinero. En cambio, sus amigos piensan que está con Rob por su fama.

La familia Pattinson son una familia muy clásica, según publicó el diario RadarOnline. Desde que sale con la artista del 'Pendulum' no dejan de compararla con Kristen Stewart. Aunque desde que la madre de Robert conoció a FKA en el concierto, está mucho más tranquila y quiere que sea su verdadera nuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios