Borrar
Montaje de Miley Cyrus en Instagram.
Miley Cyrus se burla del culo de Justin Bieber

Miley Cyrus se burla del culo de Justin Bieber

El canadiense ha servido de inspiración a la cantante, que no ha dudado en dedicarle una publicación en su Instagram

la verdad

Martes, 7 de julio 2015, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus sabe cómo utilizar las redes sociales para convertirse en notica. Y es que la estrella del pop sorprendía a todo el mundo con su último fotomontaje en honor a su compañero de profesión, Justin Bieber.

En la foto original se puede ver al canadiense disfrutando de una distendida jornada en alta mar. Pero eso no es todo, el artista muestra sus encantos y aparece totalmente desnudo mirando al horizonte. Algo que ha servido de inspiración a Miley Cyrus.

La polémica cantante ha subido esta misma imagen a su cuenta de Instagram con una pequeña diferencia. En la fotografía se puede ver el enorme culo que la cantante ha modificado hasta el punto de parecer el trasero de la mismísima Kim Kardashian. ¡Qué cosas tiene el Photoshop!

Pero no es la primera vez que Miley utiliza las redes sociales para esto. Ya en su día , pudimos ver una imagen en su Instagram donde aparecía como si fuera Mary Poppins. Aunque, como ya hemos visto, Miley Cyrus no solo utiliza estas fotografías para poner su cara en personajes de películas. También lo hizo para burlarse de otros famosos como Kim Kardashian o el Papa Francisco.

Miley Cyrus compartía una imagen de Kim Kardashian haciéndose un 'selfie' y como fondo ha situado su propio trasero mientras hace la pose del 'twerking', y en el caso del Papa, la artista subía una foto donde se le puede ver levantando las manos en señal de consagración, pero en lugar de sostener entre ellas el cuerpo de Cristo, podemos ver el cuarto disco de la cantante. ¿Con qué nos volverá a sorprender Miley?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios