Borrar
La alfombra roja de los BET Awards 2015

La alfombra roja de los BET Awards 2015

Nicki Minaj, Beyoncé y la serie Empire, protagonistas de la noche

la verdad

Lunes, 29 de junio 2015, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los famosos BET Awards se celebraron este domingo 28 de junio en Los Ángeles, donde asistieron distintas personalidades como Chris Brown, Rihanna, Laverne Coz, Lala y Nicki Minaj. Estos premios los otorga la cadena Black Entertainment Television desde 2001, en los que se reconocen a personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que destacan en la música, en el entretenimiento y el deporte.

Chris Brown fue uno de los protagonistas de la noche llevándose seis nominaciones y premiado como el mejor artista masculino de R&B. La rapera Nicki Minaj fue reconocida como la mejor artista de hip hop y ganadora del premio especial patrocinado por Coca-Cola. El británico Sam Smith, premiado como el mejor nuevo artista y Beyoncé, como mejor vídeo del año, mejor director del vídeo del año y mejor cantante de R&B.

No solo triunfó la música, sino que Terrence Howard recibió un premio como mejor actor por su trabajo en la serie Empire, al igual que su compañera de reparto Taraji P. Henson, elegida como mejor actriz y The Weeknd, que se llevó el premio Centric por el single Earned It, incluido en la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios