Borrar
Milicianos del Estado Islámico en la provincia de Raqqa, Syria.

El Estado Islámico sortea esclavas para quienes se aprendan el Corán de memoria

El primer premio será una «sabiyya», una esclava capturada en la guerra

LV

Jueves, 25 de junio 2015, 13:57

La crueldad del Estado Islámico no tiene límites. Lo último es una competición en la que los tres primeros que se aprendan el Corán de memoria serán premiados con una esclava.

De acuerdo a una imagen que comenzó a circular por Twitter la semana pasada, cuya auntenticidad aún no se ha verificado, el concurso se anunció Da'wah, el Departamento de Mezquitas de la provincia de Al Hasake, en Siria.

El extracto, según explica la web sobre el fenómeno yihadista Memri, comienza con una felicitación a todos los soldados y oficiales del Estado Islámico por el comienzo del mes de Ramadán. Entonces comienza el anuncio de la incipiente competición de la memorización de las lecturas sagradas del Islam, en la que dice que los soldados que se pongan a prueba serán recompensados.

Según el documento, los tres primeros puestos serán recompensados con una prisionera sexual, pero el primer premio es una «sabiyya», una esclava capturada en la guerra. El resto de premios son económicos.

La competición se celebra en varias mezquitas de Siria con la excusa del festejo del mes más sagrado para toda la comunidad musulmana.

Estas prácticas absurdas, violentas y vejatorias, tristemente, ya son muy habituales por el grupo terrorista. Recordemos que hace unos meses un combatiente denunciaba que había amaños en unas supuestas listas de inmolación en favor de los familiares de los oficiales a los que situaban en los primeros lugares de la lista o la joven a la que quemaron viva por negarse a tener «sexo extremo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Estado Islámico sortea esclavas para quienes se aprendan el Corán de memoria

El Estado Islámico sortea esclavas para quienes se aprendan el Corán de memoria