Borrar
Control policial de alcoholemia.
Detenido en dirección contraria con las luces apagadas, bebido y sin carnet

Detenido en dirección contraria con las luces apagadas, bebido y sin carnet

El conductor, de 37 años, triplicaba la tasa de alcohol permitida

c. Patricio

Jueves, 4 de junio 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Vigo detiene a un conductor como presunto autor de diversos delitos que atentan contra la seguridad vial e infracciones varias. Fuentes policiales confirman que el suceso tuvo lugar la pasada madrugada del jueves, cuando el Cuerpo Nacional de Policía sorprende a este vecino de la ciudad gallega, de 37 años, conduciendo en dirección contraria y con las luces apagadas.

El conductor al notar las indicaciones de los agentes, en vez de detenerse, emprende una desesperada huida, circulando por carreteras sinuosas y estrechas. Entonces, la Policía, para evitar que esta persecución pudiera a poner en peligro a transeúntes y vecinos, dejó de seguir al sospechoso y puso en alerta alerta a otros dispositivos policiales para que lo interceptasen.

El conductor fue localizado y los agentes pudieron detenerlo. Dio positivo en un test de alcoholemia donde comprobaron había triplicado el límite legal permitido; su permiso de conducir estaba retirado y el vehículo que conducía estaba dado de baja y carecía de seguro obligatorio. En suma a todas irregularidades, en una inspección ocular del vehículo, los agentes encontraron una bolsa de marihuana.

Finalmente, el coche del detenido ha sido trasladado al depósito municipal de Vigo, mientras que su propietario, que casi ha infringido todas las normas de circulación posibles, se encuentra arrestado bajo disposición del juzgado de guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios