Borrar
Miley Cyrus
Miley Cyrus se desnuda en Instagram con una máscara de puerco

Miley Cyrus se desnuda en Instagram con una máscara de puerco

«Las noches de sábado que se vuelven photoshoots», escribió la cantante en su perfil

lv

Miércoles, 27 de mayo 2015, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus lo ha vuelto hace r. La exactrizHannah Montana no puede vivir una semana sin generar polémica en las redes sociales. Está vez la cantante ha publicado una fotografía en la que aparece desnuda con una máscara de cerdo. En la imagen aparece enseñando parte de sus pechos que son cubiertos por unas gafas 3D.

Aparece con un pose sensual, se abre su atuendo de comando para enseñar su busto y piercing que porta en el ombligo y el tatuaje en la zona de las costillas. Además, Miley lleva una peluca rubio platino

No puede transcurrir mucho tiempo sin que Miley Cyrus llame poderosamente la atención en su cuenta de Instagram. El pasado sábado la cantante colgó la foto bajo el título: «Las noches de sábado que se vuelven photoshoots».

No es la primera vez que Miley Cyrus decide disfrazarse o hacer fotomontajes. En más de una ocasión se ha burlado de otros famosos a través de montajes. Incluso de sí misma o ha publicado imágenes de sus momentos más personales, como por ejemplo cuando se dedicó una sesión de belleza y subió una imagen en la que aparecía con mascarilla. También colocó su rostro en el dibujo animado de la Cenicienta bailando con su príncipe azul.

No solo genera controversia en las redes sociales, en sus conciertos siempre tiene con que sorprender a sus fans. Recientemente apareció vestida de mariposa.

¿Con qué volverá a sorprendernos?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios