Borrar
La presentadora de "La Mañana', Marilo Montero, posa en el plato del programa.
Mariló Montero pide disculpas por la metedura de pata del pasado lunes

Mariló Montero pide disculpas por la metedura de pata del pasado lunes

"Invito a todos los compañeros que tienen que rellenar diariamente las páginas digitales a que vean el programa, que dura tres horas, y que no se fijen solo en el error, porque está lleno de aciertos", sentencia la presentadora de 'La Mañana'

lv

Miércoles, 27 de mayo 2015, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero vuelve a ser noticia, una vez más y por tercer día consecutivo. Esta vez, ha sido por su disculpa debido al error que cometió el pasado lunes al confundir la cifra del voto de abstención en las elecciones autonómicas y municipales con el descenso de votantes del Partido Popular. Error que no pasó desapercibido por las redes sociales, ni tampoco en RTVE, ya que el martes desapareció dicho comentario de la página web de la cadena, donde suele colgar lo programas íntegros tras su emisión.

El error de ayer al dar la cifra sobre el número de personas que se habían abstenido al votar en las elecciones del pasado fin de semana lo asumo yo, sentencia la presentadora, que empuja a todo el mundo a seguir "confiando en la contrastada profesionalidad y en el rigor con el que trabaja cada día" el equipo de 'La Mañana'.

Mariló cuenta que todas las personas de esta profesión, ya sean profesionales de agencias, digital, televisión o radio, se ven sometidos a una gran celeridad que les lleva en ocasiones a cometer errores de este carácter. "Yo sé que he de extremar mi información y mis palabras, debido a la consciencia que tengo por la máxima atención y vigilancia a la que estoy sometida cada día".

Además, explica que aunque "la disculpa era necesaria", el error no cambia el fondo de su reflexión, ya que considera injusto que los medios se fijen solo en estas cosas. E invita "a todos los compañeros que tienen que rellenar diariamente las paginas digitales a que vean el programa, que dura tres horas", y, con mirada desafiante, Mariló Montero añade "que no se fijen solo en el error, porque también está lleno de aciertos".

Lo cierto, es que la presentadora es famosa por sus meteduras de pata, ya que son muy habituales y suelen ser de los más comentado en las redes sociales. Como dicen los usuarios de Twitter, "cada vez que Mariló Montero abre la boca, sube el pan".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios