Borrar
Cincuenta sombras de Grey: el secreto detrás del vello púbico de Anastasia

Cincuenta sombras de Grey: el secreto detrás del vello púbico de Anastasia

El director de fotografía de la película nos cuenta el trabajo que hay detrás del desnudo de Dakota Johnson

MPD

Miércoles, 27 de mayo 2015, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El desnudo de Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey llamó poderosamente la atención y fueron muchos quienes lo aplaudieron al mostrar el vello púbico de la actriz en una época en la que parece que el vello es algo vergonzoso y la depilación integral es más que una moda casi una obligación.

Pues bien, ahora el director de fotografía de Cincuenta sombras de Grey ha revelado que el vello púbico de Dakota Johnson que aparece en la película no es natural sino que fue añadido en postproducción. En realidad, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey llevaba un pequeño parche que cubría su zona íntima, por lo que el pelo tuvo que ser añadido en postproducción.

Según Seamus McGarvey, el director de fotografía, añadir vello púbico en postproducción para Cincuenta sombras de Grey es de las cosas más surrealistas que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera.

Sin embargo, las mentiras acerca del desnudo de Dakota Johnson no acaban ahí. Como se pudo saber, la actriz tuvo una "doble de culo" para las escenas en las que se enseñaba su trasero.

Lo que echaron en falta las fans de Cincuenta sombras de Grey fue el desnudo del protagonista masculino, cuestión que la productora ha querido solverntar en la secuela, Cincuenta sombras más oscuras, ofreciendo a Jamie Dornan un plus de un millón y medio de dólares por aparecer desnudo en la pantalla, ofreciendole control creativo sobre la escena para que se sienta más seguro.

Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios