Borrar
Kristen Stwewart y Robert Pattinson en una escena de 'Crepúsculo'
Kristen Stewart podría sentir algo por Robert Pattinson

Kristen Stewart podría sentir algo por Robert Pattinson

La actriz sufre viendo al protagonista de 'Crepúsculo' con FKA Twigs

lv

Martes, 26 de mayo 2015, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de amor entre una chica corriente y el vampiro es interminable.

Kristen Stewart y Robert Pattinson se enamoraron en el rodaje de 'Crepúsculo' ' y mantuvieron un apasionado romance, pero el año pasado acabó. La actriz le fue infiel y mantuvo una breve relación con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

Kristen se arrepintió, pero ninguno de los dos decidió retomar su relación y decidieron pasar página.

Por supuesto, Robert Pattinson superó la ruptura y hace seis meses conoció a la cantante y bailarina FKA Twigs, la que le tiene completamente hechizado hasta tal punto que han decidido unirse en matrimonio este verano.

Ambos pasan muchísimo tiempo juntos y Robert le concede todos los caprichos, dando lugar a los rumores sobre que FKA podría estar con él por su dinero. Además, la cantante al principio no quería firmar el acuerdo prematrimonial.

Todos estos motivos han despertado una gran rabia a Kristen Stewart, y sufre viendo a Robert Pattinson enamorado de Twigs. Hasta hace poco ambos mantenían el contacto, pero desde que anunció su boda a penas hablan.

Robert Pattinson pensó que lo mejor era marcar una distancia con su exnovia, para no tener problemas con FKA Twigs. Kristen y Robert se comunicaban. Hablaban por teléfono y se escribían correos. Pero ,esa comunicación ya no existe, confirmó una fuente al diario 'Daily Mail'.

Kristen lo tenía como un gran amigo, un confidente. Lo extraña y no sabe cómo manejar la situación, comentó la misma fuente.

Aunque todo esto podría ser una 'tapadera', ya que según la web 'Bustle' se hizo eco de una teoría según la cual Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían seguir juntos, con un hijo en común.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios