Borrar
Mariló Montero confunde la participación en las elecciones con el voto al PP

Mariló Montero confunde la participación en las elecciones con el voto al PP

La presentadora ha felicitado a sus compañeros por la cobertura de las elecciones y se ha extrañado por el descenso de votantes, que ha cifrado en 2.5 millones menos

MPD

Lunes, 25 de mayo 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero ha vuelto al punto de mira. Si bien la última vez fue con motivo de su insistencia en una entrevista a Edurne y el plantón que recibió, este lunes ha patinado comentando las elecciones.

En su programa de televisión, Mariló Montero ha felicitado a sus compañeros de informativos por la cobertura que hicieron de las Elecciones Autonómicas y Municipales. Montero afirmó que se hablaría mucho de perdedores y ganadores, a lo que añadió: "me llama la atención que haya caído la participación tanto, con 2,5 millones de votos casi".

De lo que Mariló Montero no pareció percatarse es de que quien ha perdido esos dos millones y medio de votos ha sido el Partido Popular, mientras que la participación en las elecciones sólo ha bajado un 1%.

La presentadora no se ha dado cuenta de su error y ha continuado con el curso normal de Las mañanas de la 1, dando paso a otros temas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios