Borrar
Cincuenta sombras más oscuras: peligra el desnudo de Jamie Dornan

Cincuenta sombras más oscuras: peligra el desnudo de Jamie Dornan

El desnudo frontal de Christian Grey podría quedar fuera de la película por culpa de la censura

MPD

Lunes, 25 de mayo 2015, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secuela de Cincuenta sombras de Grey está en plena preproducción y entre rumores sobre posibles incorporaciones al reparto (entre los que se encuentran Henry Cavill , Michael Fassbender y Charlize Theron ), hay otra cuestión que tiene interesadas a las fans: el desnudo frontal de Christian Grey.

Los productores de Cincuenta sombras más oscuras manifestaron sus deseos de que Christian Grey lo enseñara todo en la secuela de Cincuenta sombras de Grey. Para conseguirlo, ofrecieron a Jamie Dornan un plus de un millón y medio de dólares, con posibilidad de subir la oferta si el protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Los productores están dispuestos a todo para conseguirlo.

Sin embargo, el desnudo de Christian Grey en Cincuenta sombras más oscuras ha encontrado un nuevo obstáculo: la censura en las salas de cine. Algunas de las escenas de Cincuenta sombras de Grey fueron prohibidas por su alto contenido sexual, por lo que solo queda cruzar los dedos para que, en el caso de que Jamie Dornan acepte la propuesta, la escena pase el filtro y la podamos ver en los cines.

Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios