Borrar
El actor australiano Hugh Jackman, en una escena de la película "Xmen 3: la decisión final", en la que interpreta a Lobezno
Hugh Jackman se despide de Lobezno

Hugh Jackman se despide de Lobezno

El actor no volverá a interpretar al mutante Logan en la saga X Men

ana lucas

Martes, 31 de marzo 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias para los seguidores de X Men, y es que Hugh Jackman dice adiós a uno de sus personajes más famosos en el cine, Lobezno.

El artista tuvo que cancelar su gira musical en Estambul, debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales. Quizás eso, unido a su recaída del cáncer de piel de finales del año pasado, obliga al actor a rebajar el ritmo de trabajo. El caso es que sea como sea, el actor australiano ha colgado en Twitter una foto con las garras de Lobezno y un mensaje en el que anuncia su última intervención como el superhéroe de Marvel.

Hugh Jackman anunció en la red social que la próxima película será la última entrega en la que encarne al mutante James Howlett. "Lobezno... la última vez. HJ", fue el mensaje con el que el actor dice adiós al hombre mutante palabras que ilustró con una foto de sus puños, uno de ellos con las típicas garras que brotan de los nudillos del personaje cuando se pone nervioso.

Este anuncio contradice las más recientes declaraciones del australiano, en las que aseguraba que le encantaría interpretar el papel de Logan hasta el final de sus días. "La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Lobezno. Tengo que encontrar la forma de ser él hasta que muera", comentó el actor, que ahora se despide del personaje que le ha hecho saltar al estrellato en el firmamento de Hollywood.

La actriz Jennifer Lawrence , actualmente una de las figuras más valiosas de Hollywood, ha confirmado también que 'X-Men: Apocalipsis' sería su última incursión en la saga de películas sobre el equipo de súperheroes mutantes. Su compañero de reparto, Nicholas Hoult , también afirmó que esa sería la última vez que interpretaría a Bestia:

Los más adictos a la saga X-Men tendrán la oportunidad de disfrutar de Hugh Jackman en plena acción el año que viene en Apocalypse y en una última secuela de Lobezno, prevista para 2017.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios