Borrar
Kristen Stewart
Kristen Stewart casada con una mujer

Kristen Stewart casada con una mujer

La actriz de Crepúsculo cada vez está más unida a su amiga, Alicia Cargile, alimentando los rumores de una posible relación

LA VERDAD

Martes, 31 de marzo 2015, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Kristen Stwewart fue víctima de los rumores sobre una posible relación lésbica con su ex asistente, Alicia Cargile, por unas fotos en Hawai en las que las amigas tienen una actitud cariñosa. En ellas incluso paseaban de la mano y compartían arrumacos, caricias y complicidad. Las fieles amigas han sido fotografiadas paseando por Los Ángeles, donde Kristen aparece con un estilo diferente, muy ambiguo y con un corte de pelo muy parecido al de su amiga.

Una fuente cercana a ellas confirmaba a 'Radar Online' que la actriz de 'Crepúsculo' se siente muy cómoda al lado de Alice y que incluso se han ido a vivir juntas. Parece ser que Kristen se siente estupendamente lado de Alice, ya que a su lado es ella misma y no tiene que disimular ni ser fachada. La misma fuente asegura que viven juntas y que lo hacen"como si se tratase de un matrimonio a la vieja usanz" . "Ha encontrado finalmente una relación en la que la quieren de forma incondicional y no porque sea una gran estrella de cine", dice la fuente.

Cabe señalar que Alice Carlige fue asistente de Kristen Stewart. De esta joven se sabe poco, apenas su profesión: es especialista en efectos visuales . Participó en películas como 'Amores asesinos', que cuenta el entramado gay entre dos estrellas de la generación beat, Kerouac y Burroughs, a quien cierto interpreta Daniel Radcliffe con escenas de cama con ambos incluidas.

No es la primera vez que surgen estos rumores de romance entre la actriz y su ex ayudante. En Abril la prensa internacional aseguró que las dos mujeres mantienen un romance desde que Kristen Stewart lo dejó definitivamente con Robert Pattinson en mayo de 2013. Para Kristen el amor es el amor y ella está muy feliz con Alicia, aseguró una fuente anónima, cercana a la supuesta pareja.

En 2013 se rumoreó también que estaba saliendo con Tamra Natisin, la asistente personal de Katy Perry. En aquella ocasión, las fuentes comentaron que Robert Pattinson se puso hecho una furia cuando las vio juntas porque era consciente de la homosexualidad de Tamra Natisin.

También se especula con la idea de que la actriz intenta darle celos a Robert Pattinson?. Kristen Stewart cree que Robert Pattinson solamente sale con FKA Twiggs para vengarse de su infidelidad con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 2012, además piensa que es "jodidamente fea" y que ella sólo le quiere a él por su dinero y su fama .

La actriz también ha estado muy ligada últimamente a Nicholas Hoult. El actor Nicholas Hoult habría dejado a Kristen Stewart porque todavía sigue enamorado de su ex novia, Jennifer Lawrence . Kristen Stewart lo tiene complicado en el terreno amoroso, pero su historia con Robert Pattinson es mucho más de lo que parece a simple vista y continuaremos teniendo noticias de ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios