Borrar
Zayn Malik
One Direction: Zayn Malik le quita el puesto a Harry Styles

One Direction: Zayn Malik le quita el puesto a Harry Styles

La mujer con la que Zayn Malik habría sido infiel a Perrie Edwards ha detallado cómo fueron sus encuentros íntimos, en lo que Zayn Malik pasa a ser el casanova de One Direction

la verdad

Martes, 31 de marzo 2015, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha especulado mucho sobre las causas del abandono de Zayn Malik de One Direction. La marcha del cantante se produce después de que anunciara que no participaría en la gira mundial de la exitosa banda de pop británico por motivos de estrés , ya que se sentía abrumado por tanta presión.

También se especuló sobre que la causa de su ruptura con One Direction podría ser precisamente su novia, la cantante Perrie Edwards, y que Zayn Malik está sacrificando su carrera profesional para salvar su relación . Sin embargo, han salido a la luz neuvos detalles del escándalo de la supusta infidelidad a a su novia.

Martina Olsson, una modelo sueca de 24 años, afirmó a The Sun que mantuvo relaciones sexuales con el cantante hace dos semanas durante la visita de la banda a Tailandia. Según la joven, Zayn Malik no mencionó en ningún momento a su novia y se mostró de lo más seductor con ella. Martina contó que se ducharon juntos esa noche. "Cuando estábamos en el baño, empezó a besarme. Me levantó y dijo: 'Te quiero ahora', y me llevó a la cama", relató. Al parecer volvieron a verse al día siguiente.

La sueca y el británico tuvieron sexo en dos ocasiones, según la modelo. Hay una fotografía que demuestra que estuvieron juntos la primera noche que ella señala, cuando se conocieron en un club nocturno. En la siguiente salida, Zayn Malik estaba interesado en otra chica que no era Martina. Desapareció más de media hora con Lauren Richardson, pero a la madrugada metió a la otra chica en un taxi y volvió a acostarse con ella.

Tras la publicación de esta foto, Zayn Malik decidió abandonar la gira asiática y volver a Reino Unido. A través de las redes sociales, el ahora ex One Direction dijo que todo fue un malentendido y declaró su amor por Perrie Edwards. ¿Qué está pasando aquí? Harry Styles debe tener cuidado, o de lo contrario Zayn Malik le quitará el puesto de mujeriego de One Direction .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios