Borrar
El cantante olvidó la letra de la canción que iba a interpretar en un dueto
Justin Bieber hace el rídiculo con Ariana Grande

Justin Bieber hace el rídiculo con Ariana Grande

El cantante olvidó la letra de la canción que iba a interpretar en un dueto

la verdad

Lunes, 30 de marzo 2015, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El bochornoso espectáculo que protagonizó Justin Bieber ocurrió durante la gira 'The Honeymoon Tour' de Ariana. En el concierto de Miami, en donde Justin Bieber fue el invitado especial, los dos interpretaron a dueto As long as you love me y All that matters

El cantante sorprendió a los fans de la estrella pop al subir al escenario durante un show, pero por un momento se quedó en blanco con el tema 'Love Me Harder'. "Me siento mal, me olvidé la letra, Ariana", dijo. Todo iba bien; sin embargo, al llegar a 'Love me harder', la memoria del artista sencillamente no dio para más y dejó de cantar, quedando en ridículo delante de todos.

Ante esta falta de profesionalidad, Justin Bieber fue criticado fuertemente en redes sociales, incluso con comentarios del tipo "Justin Bieber parece publicidad de lo malo que es tomar drogas". Para intentar quizás quitarle hierro a la situación, el ex de Selena Gomez publicó en Instagram un mensaje que hacia burla de su 'tropiezo' en el escenario: Muy divertido con Ariana, aunque se me olvidara la letra de la canción.

¿Cómo estuvo Justin Bieber para que se le olvidara cantar? Quizás la presencia de la cantante Ariana Grande le distrajo más de lo que debía. Juntos formaron una pareja de lo más sensual hasta el punto de que terminaron dándose un pico. Asimismo, una vez concluido el concierto, Justin Bieber y Ariana Grande tuvieron ocasión de verse en el backstage y compartir un rato a solas en el que hablaron de sus impresiones sobre la increíble actuación que se acababan de marcar e incluso se echaron selfies para Instagram.

Justin Bieber aprovechó para agradecer a Ariana la magnífica actuación que se habían marcado esa noche a través de Twitter. "Gracias @ArianaGrande y gracias Miami. Echo de menos el escenario. Os veo pronto ;)". Un tuit que no ha dejado indiferente a nadie porque parece toda una declaración de intenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios