Borrar
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja vende el chalé Mi Gitana en la urbanización La Pera de Marbella

Isabel Pantoja vende el chalé Mi Gitana en la urbanización La Pera de Marbella

La operación de compraventa se formalizó a mediados de la semana pasada, aunque se desconocen por el momento la identidad del comprador y la cifra por la que ha adquirido el inmueble

juan cano

Lunes, 30 de marzo 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Pantoja ha vendido el chalé Mi Gitana, ubicado en la urbanización La Pera de Marbella, según han confirmado fuentes de su defensa. La operación se formalizó a mediados de la semana pasada, aunque se desconocen tanto la cifra de la compraventa como quién es el comprador. Otras fuentes apuntan a que se trata de un hombre extranjero del que, por el momento, se desconoce su identidad.

Hay que recordar que los representantes de una entidad bancaria presentaron a principios de este año una demanda contra la artista por impago de la hipoteca que contrató para la adquisición del chalé Mi Gitana, en la urbanización La Pera, cuya compra -y la del apartamento 105 en el hotel Guadalpín- supuso el origen de la investigación por blanqueo de dinero de su expareja Julián Muñoz.

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella mantiene abierto un procedimiento de ejecución hipotecaria contra la cantante, actualmente en la cárcel de Alcalá de Guadaira por una causa separada del 'caso Malaya', que adeudaría varias cuotas al banco que en 2004 le concedió el crédito para adquirir Mi Gitana, un inmueble de 650 metros cuadrados. Para ello, se constituyó una hipoteca de 3,3 millones de euros a favor de Panriver, sociedad controlada por Isabel Pantoja, que aparecía como «garante» de la operación, según un empleado del banco que testificó durante el juicio por blanqueo.

Ahora, con la venta de este inmueble, se entiende que la hipoteca podrá cancelarse y quedará resuelta la deuda con el banco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios