Borrar
Los miembros de One Direction
One Direction: Zayn Malik desata la locura y el pánico

One Direction: Zayn Malik desata la locura y el pánico

La marcha del cantante de la boy band está enloqueciendo a todo el mundo

la verdad

Lunes, 30 de marzo 2015, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zayn Malik se va definitivamente de One Direction. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre todos sus fans, que no pueden creerlo y temen la disolución del grupo, pero sobre todo entre sus propios compañeros, ya que los chicos de One Direction están totalmente conmocionados por el hecho de que su compañero y amigo los abandone.

La marcha de Zayn Malik de One Direction ha conmocionado extremadamente a sus fans. Las consecuencias de su marcha han llenado las redes sociales de todo tipo de mensajes de tristeza, pena y dolor. Era evidente que las reacciones ante su abandono iban a ser muy negativas, pero que el mensaje en Twitter de Cut4Zayn (Córtate por Zayn) se hiciera Trending Topic, ha hecho saltar todas las alarmas por las medidas extremas de algunas chicas, como fotografías con los brazos ensangrentados o con el nombre del chico grabado a fuerza de cortes.

Ante la situación que se está viviendo con el caso de ' One Direcion ', una organización benéfica de salud mental del Reino Unido, Mind, ha ofrecido ayuda psicológica para todos aquellos directioners que lo necesiten. Así lo han hecho saber a través de un comunicado oficial: Las decepciones pueden despertar sentimientos de estrés y ansiedad y es importante buscar ayuda cuando se pasa por un situación difícil. La familia y los amigos son las personas a quienes hay que recurrir primero, pero nuestra web también ofrece información comprensible acerca de depresión, autolesiones y otros problemas de salud mental. Además, recomiendan desconectarse de las redes sociales para poner distancia con el motivo de su dolor y, así, evitar males mayores.

La marcha de Zayn Malik de One Direction no solo entristece a las fans. Sus propios compañeros, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles están desolados y expresan su tristeza en las redes sociales, pero sin embarco declaran que van a luchar para salir adelante.

Liam Payne es el primero de los chicos en abordar directamente la salida de Malik, pidiendo que los fans que mantengan su fe ya que la banda se mueve hacia adelante como un cuarteto. "A la luz de los recientes acontecimientos, creo que esto es importante, tuiteó.

. "Es algo por lo que todos estamos profundamente entristecidos. "Es triste pensar que ya no viviremos la etapa como cinco hermanos que gozan de la misma diversión en un autobús turístico o matándonos de risa en un hotel juntos, algo que hacíamos en los últimos años", decía el largo tuit de Payne, "pero yo estoy súper seguro de nosotros y con Zayn siempre seguiremos siendo los mejores amigos".

Harry Styles , de 21 años, fue el primero en hablar en las redes sociales tras el anuncio de que Malik había dejado One Direction, con un simple "Todo el amor como siempre. H." Su vídeo llorando sobre el escenario tras conocerse el abandono de su compañero ha sido uno de los virales de las últimas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios