Borrar
Justin Bieber se venga de Selena Gómez en Instagram
Justin Bieber se venga de Selena Gómez en Instagram

Justin Bieber se venga de Selena Gómez en Instagram

El cantante ha colgado en la red fotografías explosivas para llamar la atención de su ex

la verdad

Viernes, 27 de marzo 2015, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha decidido pasar a la ofensiva en su guerra con Selena Gómez y contraataca con su misma táctica, colgar sugerentes fotografías mostrando su espectacular físico con el objetivo de despertar los celos de la ex chica Disney.

Las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo de las celebrities, Mario Testino. Estas pertenecen al proyecto que inició hace ya unos meses el artista peruano bajo el título 'Towel Series' y han sido compartidas en las redes sociales por Justin, Mario y también por la revista Vogue. En ellas el canadiense aparece solo con una toalla y luce un torso envidiable. Estas imágenes se suman así al nuevo papel de chico duro y musculado que quiere fomentar el cantante e ídolo de adoslescentes. Con estas instantáneas, Justin está empezando a sonar con fuerza como el relevo de David Beckham en futuras campañas publicitarias.

No es la primera vez que Justin posa tan explosivo y seductor, ya que Justin Bieber, junto con la modelo Lara Stone, es la nueva imagen de la campaña de Calvin Klein . De hecho, esta última estrategia le funcionó muy bien, pues Selena Gómez dejó claro en sus últimas afirmaciones que babeaba por su ex tras la campaña. "A pesar de todavía estar enfadada con Justin Bieber y pensando que debería concentrarse en su carrera musical en lugar de ser modelo, ella ha confesado sus amigos que se siente todavía totalmente atraída por él y piensa que está buenísimo" dijo una fuente HollywoodLife.com en exclusiva.

"Selena Gómez no está contenta con esta situación. Ella desearía desesperadamente no sentirse totalmente atraída por su ex, pero al parecer no puede evitarlo", comenta la fuente. "A pesar de que todavía le da dolores de cabeza y que Justin Bieber le ha hecho mucho daño, Selena se odia a sí misma por pensar en él y que le excite tanto. Es muy duro, hay una gran parte de ella que todavía desearía ser Lara Stone y protagonizar con él esa campaña de ropa interior tan sexy", continuó diciendo la fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios