Borrar
Noor Fares, la diseñadora de joyas de las famosas

Noor Fares, la diseñadora de joyas de las famosas

us amigos dicen que viste como una muñeca (las colecciona) y llevan razón: le gusta que haya teatralidad, simbolismo y 'atrezzo' donde sea

Ángeles portillo/Mujerhoy.com

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que Noor Fares tiene una lámpara maravillosa de la que salen sus lunas crecientes y menguantes, sus estrellas Merkaba, sus alas de ángeles, sus ojos mágicos y otros talismanes con los que quiere conjurar, con las ansias de los marineros, a los hados y la buena suerte.

Como nació en el Líbano y se crió entre algodones de Oriente, aunque luego pasara sus mejores mil y una noches en París, podría ser la zapatera prodigiosa de cualquier bazar de cuento, pero es algo todavía mejor: joyera.

Concretamente la orfebre de las estrellas, y no nos referimos a las que cuelgan de un hilo de oro, ni siquiera a las predestinadas a coronar un dedo anular, sino a las que pueblan los cielos de Mónaco y los mares del Sur. Es decir, a la riquísima colombiana Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi (sobran las presentaciones); a Eugenie Niarchos, la descendiente del gran armador griego que no era Onassis; y a Margherita, la heredera del imperio Missoni. (Más información Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios