Borrar
La parodia del video de 'Blank Space 'Taylor Swift por Nerdist
Taylor Swift en 'Juego de Tronos'

Taylor Swift en 'Juego de Tronos'

Se ha publicado un vídeo mezclando 'Juego de Tronos' y 'Blank Space' de Taylor Swift

La verdad

Viernes, 6 de marzo 2015, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con su álbum '1989', la cantante Taylor Swift ha logrado un gran éxito en 2014, mientras que Juego de Tronos sigue posicionada como una de las mejores series de la actualidad. Si separados son una bomba, juntos no podían ser menos. Los creativos del canal de Youtube Nerdist ha publicado un video creado en el que mezcla la magia Juego de Tronos con el video de Taylor Swift, Blank Space.

El videoclip publicado por Nerdist es una parodia de la famosa serie de HBO y tiene como protagonistas a George R.R. Martin, autor de las novelas que inspiran la serie, a Daenerys Targaryen, personaje de la misma y a Taylor Swift.

En la parodia, Martin vive en el castillo en el que canta Taylor Swift. Allí recibe una visita de Daenerys Targayen, a quien durante todo el video le recuerda que a pesar de que ella es una de las favoritas entre los seguidores, podría ser aniquilada en cualquier momento, pues, como saben los seguidores de la serie, nadie está a salvo.Y es que el vídeo prácticamente copia el videoclip de esta canción, además de usar su melodía, para la parodia que hace de la serie.

La canción, escrita por Freddy Scott, no se trata de un amor destinado al desastre, se trata del poder ilimitado de George R.R Martin. Él puede matar a cualquier persona que quiera, y a veces, parece como si se deleitara de ser capaz de transformar una página en blanco en una escena de muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios