Borrar
Liam Payne, de One Direction
One Direction: ¿Liam Payne es alcohólico?

One Direction: ¿Liam Payne es alcohólico?

Liam Payne, el integrante One Direction niega su problemas con el alcohol

la verdad

Viernes, 6 de marzo 2015, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de pop One Direction acaba de terminar su gira en Japón, donde uno de sus integantes, Harry Styles pasó un buen rato en un spa con tres chicas fans del grup o. Ahora los chicos tienen un descanso en Londres para sus continuos conciertos. Sin embargo, se ha desatado la polémica sobre que Liam Payne , podría tener un problema con el alcohol.

Según las últimas noticias, Liam Payne fue visto recientemente cayéndose borracho en un club nocturno cerca del Día de San Valentín, y sus compañeros están preocupados porque él ha estado teniendo dificultades para presentarse en su gira On The Road Again. No obstante, el cantante no tardó en reaccionar y se defendió ante los rumores, publicó mensajes en su Twitter.

«Realmente no me gusta responder a artículos de noticias, pero creo que esto está fuera de la línea, no tengo un problema. Gracias por preocuparse pero no gasto mi tiempo fuera del escenario bebiendo. No bebo más que un estudiante de universidad de mi edad, entonces no me traten diferente que a cualquier chico de mi edad»,exclamó el cantante. Al mismo tiempo, Liam comentó sobre su ocio, «Juego videojuegos con mis amigos y voy al gimnasio».

Parece que la banda es leal y tiene la costumbre de defenderse frente a las acusaciones. Antes el integante Louis Tomlinson defendió a su mamá cuando un semanario inglés publicaba que la señora era amante de su esposo mientras él estaba casado con otra persona, y Liam Payne había llamado a algunos periodistas 'flojos' por proporcionar información falsa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios