Borrar
Cristiano Ronaldo en el Museo de Cera
Cristiano Ronaldo obliga a su peluquero a peinar su muñeco del Museo de cera de Madrid

Cristiano Ronaldo obliga a su peluquero a peinar su muñeco del Museo de cera de Madrid

El delantero del Real Madrid está obsesionado con mantener su figura de cera impecable

ana lucas

Jueves, 5 de marzo 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace casi dos años, una réplica de Cristiano Ronaldo , el delantero más famoso del Real Madrid , descansa en el museo de cera de la capital. De esta forma, los millones de fans del futbolista han podido fotografiarse con su ídolo todo lo que han querido, o al menos con su figura de cera, que es casi igual que él.

El portugués siempre ha destacado por cuidar su imagen personal y quizás sea esta la razón por la que no pueda dejar en manos de nadie que no sea su peluquero de confianza su peinado, ni siquiera aunque sea un peinado de cera, ya que parece ser que Cristiano Ronaldo manda a su peluguero personar a peinar su figura en el museo. Cuando el portugués conoció a su estatua en persona, dijo "Es casi igual que yo", y parece que se ha obsesionado con la idea de que eso nunca cambie.

El estilista personal del jugador merengue visita asiduamente la estatua para mantener el peinado igualito al del original. "Cristiano Ronaldo envía a su propio peluquero para que peine a su figura una vez al mes. Si Sara Montiel nos mandaba a su maquilladora, Cristiano Ronaldo nos envía a su peluquero. Quiere que todo esté perfecto, impecable", así lo confirmaba el director de comunicación del Museo, Gonzalo Presa, al programa de radio Que thi jugues de Radio Barcelonar

Y no es un pelo cualquiera. El propio director de comunicación del museo de Madrid explicó que el pelo de la figura de Cristiano Ronaldo "es natural, viene de la India".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios