Borrar
El misterio del hombre desnudo que huye por la ventana de Buckingham Palace
Un hombre desnudo, pillado huyendo por la ventana del Palacio de Buckingham

Un hombre desnudo, pillado huyendo por la ventana del Palacio de Buckingham

El vídeo de un hombre desnudo escapando de Buckingham Palace por una sábana ya se ha convertido en viral

ana lucas

Miércoles, 4 de marzo 2015, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polémico vídeo de un misterioso hombre desnudo, colgado de una sábana y escapando por una ventana de la fachada de Buckingham Palace se ha convertido en viral en Reino Unido y ha incendiado las redes sociales. Continúa el debate sobre si es un fake o si es real, ya que la situación esta tan surrealista que parece una elaborada broma y un buen montaje de vídeo. El vídeo, que apenas dura un par de minutos, ha sido subido por el usuario Anders Dahlberg a Youtube y suma cerca de un millón de visitas.

Aparentemente muestra a dos turistas suecas que graban el cambio de guardia en el Palacio, en en Constitution Hill, junto al Green Park, cuando el propio turista deja de enfocar a los guardias para hacer zoom a la fachada del Palacio de Buckingham, la residencia oficial del monarca británico en Londres que también se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Al hacer zoom, las chicas se encuentran con la delirante y peliculera escena de un hombre desnudo que escala por una de las ventanas del palacio con un par de sábanas atadas a modo de cuerda.

Los soldados que están en el ejercicio del cambio de guardia ni se dan cuenta de lo que está sucediendo a tan solo un par de metros. Lo sorprendente es cuando tras unos segundos de bajada, el hombre pierde el equilibrio y el turista ve cómo cae al suelo perdiendo de vista al fugitivo por el muro que rodea el palacio. A pesar de esa caída, con la el hombre podría haberse lesionado, ningún turista reacciona ante lo ocurrido y tampoco los propios guardias del palacio. Se dice que tras lo ocurrido y haber contactado con el personal del palacio, el propio Palacio de Buckingham desconocía lo ocurrido y se negaron a comentar el vídeo. Al mismo tiempo, la policía ni los servicios sanitarios también se pronunciaron y dijeron no haber recibido aviso alguno de ninguna actividad sospechosa en el palacio o alrededores

Mientras algunos incluso han especulado sobre un romance secreto de algún miembro de la realeza, otros simplemente optan por creer que se trata de una broma. Finalmente, se ha desvelado que solo es una escena de la próxima serie 'The Royals', basada en la vida de una familia real británica moderna, en la que Elizabeth Hurley interpretará a la Reina de Inglaterra. El video completo publicado por D-Throned, un portal online que se encargará de dar exclusivas de la serie, reveló que el chico estaba huyendo de la Princesa Eleanor, interpretada por Alexandra Park, lo que la deja en boca de todos nuevamente. La princesa se ha visto bailando de forma atrevida hasta altas horas de la noche y coqueteando con al menos uno de los miembros del gabinete, explicó el narrador.

El misterio del hombre desnudo que escapa por la ventana de Buckingham Palace finalmente ha sido desvelado, y se trata de la estrategia perfecta para darle un adelanto a la audiencia de lo que será la vida de la familia real de 'The Royals' y por supuesto de una arriesgada pero efectiva campaña de marketing.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios