Borrar
Dmitry Nikolaev
Un actor ruso se despierta sin testículos tras ser seducido y drogado por una mujer

Un actor ruso se despierta sin testículos tras ser seducido y drogado por una mujer

Dmitry Nikolaev fue víctima de un complot para robarle sus órganos

ana lucas

Viernes, 27 de febrero 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía rusa está buscando a una banda dedicada al tráfico de órganos después de que un hombre en Moscú fuera seducido y drogado por una mujer y luego sometido a una intervención quirúrgica para extraerle sus testículos.

Dmitry Nikolaev, actor de 30 años, terminaba una función en un pequeño teatro de Moscú y se dirigió a la barra de un bar a tomar una copa. Allí se le acercó una joven rubia y atractiva que coqueteó con él y le invitó a una sauna. Él, a pesar de estar casado, aceptó. Una vez allí, tomaron una cerveza, la mujer lo sedujo y comenzó la pesadilla.

Nikolaev despertó horas después en una parada del autobús, sintiendo un intenso dolor y con la ropa interior y el pantalón lleno de sangre. Cuando acudió al hospital, los médicos le dijeron que le habían extraído los testículos y que la operación había sido hecha por un profesional médico de forma muy precisa.

El actor en un principio se negó a explicar qué le había pasado, pero luego dio una entrevista al canal 'Life News' desde el hospital. Ni 'Mail Online' ni 'Life News' dieron a conocer la fecha del crimen o el nombre del bar donde estaba el hombre. La Policía sospecha que la mujer forma parte de una red de tráfico de órganos y que su 'modus operandi' era ir al teatro para buscar posibles víctimas.

Una fuente policial dijo a 'DailyMail' que "Se besaron y tomaron una cerveza. A partir de ahí, el actor no recuerda nada". Por ello, sospechan que la mujer echó algo en la bebida de la víctima, concretamente en las cervezas que tomaron en la sauna. Además, indicaron que con toda probabilidad, los órganos serán utilizados para venderlos en el mercado negro.

Según medios internacionales, Nikolaev ya no trabajaría en la televisión rusa y actualmente se dedica a ser animador en eventos infantiles. La prensa local también informó que el hombre estaba muy preocupado por tener que contarle a su mujer lo que le había pasado y cómo.

Se cree que un 10% de los trasplantes realizados en el mundo surgen de manera ilegal,lo que contempla, además del tráfico de órganos, pagar para que una persona avance a los primeros lugares de la lista de espera de cada país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios