Borrar
Niall Horan acude a la boda de su hermano mayor.
Niall Horan al altar con Meghan Trainor

Niall Horan al altar con Meghan Trainor

Meghan Trainor ha dejado sus intenciones claras con Niall Horan y le ha pedido una cita para San Valentín

la verdad

Miércoles, 28 de enero 2015, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niall Horan tiene una cita para San Valentín. El irlandés de One Direction ha conquistado sin comerlo ni beberlo el corazón de la cantante Meghan Trainor. Y es que la cantante de 'All about that bass' ha asegurado en declaraciones a la emisora de radio Capital FM que cuando conoció a Niall Horan se sintió muy atraída por él: "Es un caballero, el resto de los chicos iban andando, pero él se acercó a mí y me cautivó con su encanto irlandés".

Parece que Harry Styles no ha sido el afortunado conquistador del corazón de Meghan Trainor a pesar de que hayan compartido micrófono en la grabación conjunta de una nueva canción. La cantante dedica buenas palabras para Harry Styles y asegura que es muy buen chico, sencillo y divertido, pero sin embargo no ha sido a él a quien le ha propuesto una cita romántica para San Valentín.

Meghan Trainor ha sido muy clara y le ha pedido a Niall Horan una cita para el día de los enamorados de forma pública, acabando así con el rumor que apareció de que Meghan Trainor y Harry Styles podrían estar empezando un romance a raíz de la grabación de la canción. Además, la joven cantante ha querido ir un paso más allá. Y es que asegura que se siente tan atraída por Niall Horan que le gustaría casarse con él: "Niall es tan dulce, quiero ser su esposa. Él es todo un caballero, es el chico más encantador que he conocido".

Niall Horan aún no se ha pronunciado al respecto, pero de momento ya tiene plan para San Valentín y, ¿quién sabe?, tal vez éste sea el comienzo de un bonito romance entre el integrante de One Direction y Meghan Trainor que, ni corta ni perezosa, ha decidido declararse al irlandés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios