Borrar
Katy Perry
Katy Perry, la bruja satánica que quiere controlar el mundo

Katy Perry, la bruja satánica que quiere controlar el mundo

Un supuesto activista conservador acusa a Katy Perry de ser una ¨bruja satánica¨ que pertenece a los Iluminati y que practicará su ritual oculto en el intermedio de la Súper Bowl

la verdad

Miércoles, 28 de enero 2015, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Katy Perry , la cantante que protagonizará el espectáculo en el descanso de la 'Super Bowl', ha sido acusada de ser una bruja satánica que hará un "ritual oculto" durante el espectáculo. Un supuesto activista conservador de San Diego ha atacado a Katy Perry por sus supuestos lazos con la brujería y el ocultismo.

Según Mark Dice, un religioso y activista conservador de San Diego (Estados Unidos), la cantante Kate Perry utilizará sus canciones para promover la bisexualidad y además aparentemente es una bruja satánica. Es sumamente irresponsable que la NFL la transmita a los hogares de decenas de millones de personas que ven el partido, declaró Mark Dice. Él considera que ver a Katy Perry cantando en el espectáculo del intermedio de la 'Super Bowl' literalmente mandará familias enteras al infierno.No solo eso, según Mark, la estrella pertenecería también a un grupo de sociedades secretas conocidas como los Illuminati, quienes tienen como meta controlar el mundo. Se dice que se trata de una élite que planea imponer un gobierno totalitario en todo el planeta y se sirve de las estrellas pop como agentes culturales para transmitir su ideología a través de su música.

"Como muchas personas saben, los últimos espectáculos del intermedio de la Súper Bowl parecen haber contenido rituales de los Illuminati que se ven a simple vista. Con Katy Perry es muy probable que esta moda continue, declaró Mark Dice, Queremos prevenir que su show se transmita para aseguramos de que esto no ocurra.

La polémica en torno a la Súper Bowl no se ciñe solamente a estas declaraciones, sino que con intención de demostrar quién es la mujer que verdaderamente domina el panorama musical y que todos escuchen cómo se siente sobre su enemiga, Katy Perry plantea su actuación con todas las letras indicando a Taylor Swift que está trabajando sin descanso. Katy Perry está dispuesta a humillar a Talyor Swift en la actuación en 'Super Bowl' con su nueva canción 'She's so creepy'. . Habrá que esperar a la actuación de Katy Perry en la Super Bowl y todas las siguientes acciones que efectúa Taylor Swift para luchar contra su enemiga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios