Borrar
Desiré Cordero Ferrer, Miss España.
Miss Universo se prepara para la gran final con nueva corona

Miss Universo se prepara para la gran final con nueva corona

Desiré Cordero, la aspirante española, es una de las favoritas para alzarse con este título de belleza

EFE

Domingo, 25 de enero 2015, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los organizadores de la 63ª edición del certamen de Miss Universo ultiman los detalles de la final de este concurso de belleza, que seleccionará a la nueva reina en una gala que se celebrará este domingo, en la ciudad estadounidense de Miami (Florida).

El galardonado músico y productor Emilio Estefan es una de las últimas incorporaciones al jurado que elegirá a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler.

Los organizadores presentaron el viernes la nueva corona que lucirá la próxima reina, una pieza de 411 gramos de peso elaborada con oro blanco de 18 quilates y cuya estructura se basa en 33 cristales traslúcidos, sobre la cual descansan cinco piedras de topacio azul y más de 300 pequeños diamantes, entre otras gemas.

La corona, para cuya elaboración se emplearon más de 3.000 horas de trabajo y que está valorada en 300.000 dólares, retrata a modo de homenaje el 'skyline' de la ciudad de Nueva York, sede de Miss Universo.

Esta semana, las 88 candidatas participaron en una gala preliminar en Miami, que sirvió también para recordar el año de reinado de Gabriela Isler. Esa ronda sirvió para seleccionar a las 15 aspirantes que llegarán a la gran final del domingo, cuyos nombres se conocerán hoy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios