Borrar
La policía baila al ritmo de Taylor Swift
La policía baila al ritmo de Taylor Swift

La policía baila al ritmo de Taylor Swift

El Departamento de Policía de Dover ha colgado un vídeo en el que aparece un agente dentro de su coche patrulla imitando a la cantante Taylor Swift y que está incendiando las redes sociales

la verdad

Miércoles, 21 de enero 2015, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía de Dover ha decidido abrir en Youtube un canal con lo que graban las cámaras en los coches del cuerpo. Seguramente no esperaban que su primer vídeo tuviera tan impactante éxito, y es que la imitación del agente Jeff Davis de la artista country-pop Taylor Swift cantando su famoso 'Shake it off' mientras patrulla las calles de Dover(Delaware, EEUU), ha recibido ya 19 millones de visitas.

"Al revisar el material de archivo de nuestras cámaras, nos encontramos con algunas cosas interesantes. Por eso decidimos compartirlas con ustedes en nuestro nuevo canal", reza la nota en la página de Facebook de la policía. "Esperemos que disfruten de este... Y, Taylor Swift, si lo están viendo, lo sentimos", concluyen con humor. En la grabación se ve a un policía que patrulla a ritmo del conocido single 'Shake it Off' cantando a puro grito y con la gestualidad de la cantante incluida en el famoso videoclip. La propia cantante se ha sumado a las bromas con un tuit en el que asegura haberse reído con el vídeo.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara que los coches de patrulla deben llevar obligatoriamente en el salpicadero y que el cuerpo de policía ha decidido colgar para, entre tantos casos de violencia que sacuden la institución, hacer más amables y humanos a los agentes ante la opinión pública. El agente, que conoce a la perfección la letra de la canción, empieza primero cantando disimuladamente y después se viene arriba cuando ningún otro conductor le está viendo. En el momento en que otro coche le saluda o ha de cederle el paso, el agente disimula y después retoma la escenificación del tema con pasión y gestualidad dejando momentos realmente hilarantes.

Entre los internautas este vídeo imitando a Taylor Swift ha sido un éxito y en menos de una semana acumula casi 20 millones de vizualizaciones. "Estamos tratando de humanizar a los agentes de policía. La gente tiende a vernos como robots con uniformes y cinturones con armas, por lo que quisimos mostrar un lado más amable de nuestra fuerza policial", aseguraron desde el Departamento de Dover. Desde luego lo han conseguido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios