Borrar
Gwyneth Paltrow en el Festival de Cannes
Brad Pitt, "demasiado bueno" para Gwyneth Paltrow

Brad Pitt, "demasiado bueno" para Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha realizado una entrevista en el programa de radio d e Howard Stern en la que ha hablado de sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck

PPLL

Jueves, 15 de enero 2015, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gwyneth Paltrow se ha confesado sobre sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck . La actriz de protagonista de 'Shakespeare in Love' y 'Ironman' tiene en su lista de conquistas a algunos de los galanes más guapos de Hollywood y decidió recordar a algunos de sus ex en el programa de radio de Howard Stern.

Gwyneth Paltrow era una veinteañera cuando se comprometió a mediados de los con Brad Pitt , actualmente casado con Angelina Jolie tras dejar a Jennifer Aniston . Los actores se conocieron en el rodaje de 'Seven' en 1995, donde casualmente interpretaban a un joven matrimonio y salieron durante casi tres años. Definitivamente me enamoré de él," ha dicho sobre Brad Pitt. Era tan bello y dulce. O sea, ¡era Brad Pitt!. La actriz de 42 años agregó que su padre, Bruce Paltrow, también estaba enamorado de Brad y que lo quería como a un hijo. Mi padre quedó destrozado, le dijo a Stern sobre su ruptura en 1997. Era una niña. Tenía 22 años cuando nos conocimos . No puedes tomar ese tipo de decisiones a los 22. No estaba lista, y él era demasiado bueno para mí. No sabía lo que estaba haciendo.

"Tenemos una relación de buenas maneras. Si nos vemos somos amables, pero no es que seamos amigos ni pasemos tiempo juntos. Sin embargo, aunque ya ha pasado mucho tiempo, la actriz admitió tener algunas fotos guardadas en el baúl de los recuerdos. "Tengo algunas en algún lado. Pienso que cada parte de tú vida es importante. Gwyneth Paltrow también habló sobre otro de sus antiguos amores, Ben Affleck. Ambos sostuvieron una relación intermitente desde 1997 hasta 2000 y protagonizaron 'Bounce' en 2000. Él no estaba en el mejor momento de su vida para tener una novia", ha comentado la actriz. Creo que cuando estas la época de los 20 te dejas llevar demasiado por la belleza, dice sobre sus ex. Cuando eres tan joven sueles ser más superficial e inmadura y piensas que estar con alguien apuesto te hace mejor y la verdad es que eso no es cierto.

A diferencia de cómo se sentían con Brad Pitt, los padres de Gwyneth Paltrow sabían que Ben no le convenía. Ellos apreciaban lo inteligente, talentoso y gracioso que es. Ellos lo adoraban, pero estaban de acuerdo en que nos separáramos. Winona Ryder , quién era su mejor amiga en ese momento, estaba saliendo con el mejor amigo de Ben Affleck , Matt Damon . La amistad de las chicas terminó debido a que Gwyneth Paltrow le robó el papel principal a Winona Ryder en 'Shakespeare in Love', pero la rubia actriz aprovechó esta entrevista para negar esos rumores.

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde que Gwyneth Paltrow tenía 20 años hasta el presente. La actriz confiesa haber cambiado y crecido significativamente con los años, confirmando que aún mantiene una relación de amistad con Chris Martin y que aunque están separados, siguen estando casados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios