Borrar
Alberto II de Mónaco, junto a su mujer y los pequeños
Alberto y Charlène de Mónaco presentan a sus dos hijos

Alberto y Charlène de Mónaco presentan a sus dos hijos

Los soberanos del Principado han publicado en internet varias fotos junto a Jaime, el primero en la línea sucesoria, y su hermana Gabriella

COLPISA

Martes, 23 de diciembre 2014, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trece días después de que viniesen al mundo, Alberto y Charlène de Mónaco han presentado públicamente a sus dos hijos, Jaime, vestido de azul; y Gabriella, ataviada con un vestido rosa. Los soberanos del Principado han subido a la página web de la casa real monegasca una serie de fotografías en las que se puede ver junto a los mellizos, a los que su madre sostiene en brazos.

Las imágenes componen una tradicional escena navideña, en la que Alberto II ha optado por un atuendo informal con una camisa a cuadros rojos y blancos , flanqueado por un árbol de Navidad, mientras que su esposa posa sentada en todas las instantáneas.

Es la primera imagen que se publica de los pequeños tras su nacimiento el pasado día 10 de diciembre y la proclamación del pequeño Jaime tan solo un día después como primero en la línea sucesoria.

El futuro heredero, y marqués de Baux como marca una tradición que se remonta al siglo XVII, toma su primer nombre del abuelo materno de Alberto II y padre de Grace Kelly, Jack Kelly. El segundo de sus apelativos, Honoré, responde a una tradición de monarcas monegascos, mientras que el tercero, Rainiero, rinde tributo al príncipe Rainiero III, su abuelo paterno y padre de Alberto, Estefanía y Carolina.

En cuanto a su hermana Gabriella, recibe su primer nombre de una tradición de apelativos habituales en la Casa de Saboya, que completa con el título de condesa de Carladès, un guiño cariñoso hacia antiguos feudos de la familia real monegasca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios