Borrar
Miley Cyrus incendia la red desnuda en Salamanca
Miley Cyrus incendia la red desnuda en Salamanca

Miley Cyrus incendia la red desnuda en Salamanca

Un fotomontaje de la cantante emulando su erótico vídeo 'Wrecking Ball' en la Plaza Mayor de Salamanca circula como la espuma a través de las redes sociales y por el WhatsApp de los teléfonos móviles

la verdad

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los denominados 'memes' que cada día circulan a través de internet vuelven a tener a Salamanca como protagonista y las redes sociales y la mensajería Whatsapp se han hecho eco de la polémica sobre la decoración navideña del ágora este año, que tiene como protagonista a la cantante Miley Cyrus.

La bola decorativa que preside la Plaza Mayor de Salamanca ha llegado con polémica, por el debate surgido entre los ciudadanos sobre su idoneidad y su diseño. El debate, pero también las bromas, se suceden en las redes sociales y a través de la red de mensajería Whatsapp, que han divulgado como la pólvora una imagen de la cantante Miley Cyrus sobre dicho elemento decorativo, imitando la imagen promocional de una de sus canciones más conocidas: 'Wrecking Ball' (bola de demolición).

El pasado viernes, tras la celebración de la Nochevieja Universitaria, arrasó en la red un fotomontaje del pequeño Nicolás en la Plaza Mayor. Ahora es la bola navideña instalada en el ágora la que está circulando como la espuma, a través de las redes sociales y por el WhatsApp de los teléfonos móviles. En la imagen se ve a la cantante Miley Cyrus emulando su erótico vídeo 'Wrecking Ball'. La cantante también ha sido noticia últimamente por declaraciones concercientes a ella y su relación con su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger .

El novio de Miley Cyrus no puede creer que en la casa de su chica haya tanta suciedad. Una fuente cercana a la pareja contó a la revista australiana NW, que Patrick Schwarzenegger le ha pedido a la cantante que sea más cuidadosa con la limpieza de su hogar, de lo contrario no irá a visitarla más. Sin embargo, eso no parece alterar la buena relación que tienen, ya Según las últimas noticias del portal Hollywoodlife, Patrick es tan aventurero en la cama como Miley Cyrus y ha superado con creces a sus antiguos amantes, incluyendo a Liam Hemsworth. Según Miley Cyrus, " Patrick Schwarzenegger es una bomba sexual, mucho mejor que Liam Hemsworth ".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios