Borrar
Chester Hanks.
El hijo de Tom Hanks quiere dejar las drogas

El hijo de Tom Hanks quiere dejar las drogas

CONSUME COCAÍNA DESDE LOS 16 AÑOS.

Lunes, 15 de diciembre 2014, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Con 50 días sobrios, puedo decir que me encuentro más feliz que nunca», afirma en su cuenta de Instagram Chester Hanks, el hijo rapero de Tom Hanks, de 24 años de edad. Chest Haze, ese es su nombre artístico, ha revelado a través de su perfil de Instagram que lleva luchando «contra el abuso de sustancias desde que tenía 16 años», lo que ha supuesto una sorpresa para gran parte de la opinión pública, que no conocía los problemas de adicción del hijo de actor.

Según él mismo reconoce, para alejarse este mes y medio de los estupefacientes, ha seguido los programas de Alcohólicos Anónimos y de Narcóticos Anónimos que le han ayudado a superar «esta enfermedad. Estoy tratando de aceptar mis fallos y estar bien con la gente. Si alguien está luchando con alguna adicción, no dudéis en acercaros. Gracias por el amor y el apoyo. Dios es real».

En un vídeo de Instagram, también ha dicho lo siguiente: «Tengo un anuncio que haceros. Un tabloide va a publicar una noticia sobre mi estancia en 'rehab' por adicción a la cocaína. Es cierto y en este momento llevo 50 días limpio y sobrio de todo, incluido de alcohol. No me importa lo que la gente piense».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios