Borrar
Hillary Clinton.
Hillary Clinton, una potencial candidata con mucho color

Hillary Clinton, una potencial candidata con mucho color

La ex secretaria de Estado de EE UU protagoniza un libro destinado a los niños que saldrá a la venta próximamente

COLPISA

Martes, 18 de noviembre 2014, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún no ha comunicado oficialmente su candidatura a las presidenciales de 2016, pero muchos son los que ven ya a Hillary Clinton como inevitable contendiente en la pelea por la Casa Blanca. Y para ir calentando el ambiente de cara a un anuncio que podría no tardar en llegar, la editorial Ulysses Press publicará un libro destinado a los niños que tiene a la que fuera primera dama y posteriormente secretaria de Estado de Estados Unidos como protagonista.

El volumen, con el que los más pequeños podrán divertirse coloreando, repasa la vida de Hillary Clinton a través de treinta hitos que van desde su infancia hasta sus días como jefa de la diplomacia estadounidense.

La obra, que estará disponible a partir del 13 de enero de 2015, cuenta con una página titulada '¿Susurros de otra carrera?' que alude a la decisión que muchos demócratas esperan se produzca cuanto antes: la de su postulación a la nominación para las presidenciales. Algo que, según el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, podría llegar antes de dos meses. De momento, el republicano Ted Cruz ya no es el único potencial candidato que cuenta con su propio libro para colorear.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios