Borrar
Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano
El escote de Mercedes Milá en Gran Hermano revoluciona las redes sociales

El escote de Mercedes Milá en Gran Hermano revoluciona las redes sociales

En la última gala de Gran Hermano, en la que el escote de su presentadora Mercedes Milá acaparó la atención de todos, la pitonisa Loli ha sido la sexta expulsada y Paula, Fran y Vitín los siguientes nominados

la verdad

Lunes, 10 de noviembre 2014, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enfrentada al veredicto del público con Jonathan y Luis, Loli fue la sexta expulsada de Gran Hermano con el 52,9% de los votos. La pitonisa sabía que era ella la que pocos minutos después iba a salir expulsada. Así se lo dijo a la periodista desde la Sala de Expulsión. ¡Sus cartas acertaron! La expulsión de la mami de la casa, de la cocinera, de la confidente y vidente de GH15 ha dejado especialmente tocado a Luis . El torero no pudo evitar llorar al escuchar el nombre de su compañera. Tú lo necesitas más que nadie afirmó el torero al abrazar a su amiga.

Loli , tras ser expulsada de Gran Hermano, no desaprovechó la oportunidad de pedirle trabajo la copresentadora de Sálvame: Belén Esteban . Según Mercedes Milá había tenido un encuentro con Belén Esteban y la misma le había dicho que le gustaría que el reality lo ganara Loli, que se llevó una gran sorpresa no tardó en elogiar a la copresentadora de Sálvame y aprovechar la ocasión para pedirle trabajo. "Que me meta a trabajar cuidando a su hija. Yo la valoro porque ella curra mucho por su hija y a mí me dicen que nos parecemos... Ahora que ha engordado, nos parecemos un poco más".

Como cada semana, llegó el momento de nominaciones. Omar y Vitín eran los primeros nominados. Los amigos tenían que decidir quién se enfrentaba a la decisión del público y aunque Omar aseguraba que debería ser él, su amigo decidió exponerse para librarle del juicio de la audiencia. Su ex amante, Paula , sí se sentó en el 'banquillo' de los nominados. La joven no ha tenido más remedio, a pesar de que en un primer momento no había salido votada por sus compañeros. La inmunidad de las primas hizo que suba en la lista. Por su parte, Luis y Fran tuvieron muy claro quién debía exponerse a las nominaciones. El apoderado se sentó rápido en el banquillo para librar a su compañero, que ha protagonizado esta semana una fuerte pelea con Omar .

La otra protagonista de la noche fue Mercedes Milá. Aunque durante Gran Hermano 14 la presentadora ya lució escotazos de infarto, en esta presente edición aún no había presumido de canalillo. Y, sin duda, su sex appeal no pasó desapercibido para el público. Los comentarios sobre el escote de Milá no se hicieron esperar en las redes sociales, pero tampoco en plató. María Teresa Campos , a quien el canalillo de su compañera despertó cierta envidia sana, no dudó en bromear sobre ello. "Cómo te has puesto, se te van a salir", le dijo entre risas. Mercedes Milá, por su parte, haciendo gala de su personalidad, miró directamente a cámara, se señaló el pecho, lo mostró a la audiencia y se lo dedicó a su madre "que hoy no me está viendo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios