Borrar
Michelle Obama.
Michelle Obama baila con un nabo

Michelle Obama baila con un nabo

La primera dama de Estados Unidos es capaz de cualquier cosa con tal de animar a los ciudadanos a llevar un estilo de vida saludable

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de octubre 2014, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas seis segundos. Eso es lo que tarda Michelle Obama en demostrar que es capaz de cualquier cosa por animar a los ciudadanos a llevar un estilo de vida saludable. La afición de la primera dama de EE UU por las frutas y las verduras es de sobra conocida, tanta que hasta se atreve a plantarlas y cuidar como buena granjera el huerto que tiene en la Casa Blanca.

La esposa de Barack Obama lleva a cabo una nueva propuesta en las redes sociales bajo el hastag #askthefirstlady, donde invita a los ciudadanos a que le pregunten sobre todo aquello que quieran saber. Los medios estadounidenses sugieren que se trata de un nuevo intento de los Obama por acercarse a los votantes más jóvenes. Pero lo que se está demostrando es que la primera dama tiene mucho sentido del humor.

Y es que a la pregunta de "¿cuántas calorías quemas cuando te pones tope?", lanzada por un imitador de su marido, Michelle Obama no duda en dar una respuesta divertida, aprovechando que la palabra 'nabo' en inglés (turnip) se pronuncia de manera casi idéntica a 'turn up'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios