Gran Hermano: Belén Esteban acusa de mentirosa y lesbiana a Shaima
La colaboradora de 'Sálvame' ha insinuado que Shaima, de Gran Hermano 15, está mintiendo sobre su vida y su condición sexual
la verdad
Miércoles, 8 de octubre 2014, 12:53
Tras el polémico triángulo amoroso entre Lucía, Paula y Omar , ahora la protagonista de la última polémica en Gran Hermano 15 es Shaima , a la que Belén Esteban ha acusado en 'Sálvame' de ser una farsante. Tras su pelea con Maiyca , ahora Shaima tiene que enfrentarse a las acusaciones de la copresentadora de 'Sálvame', que estalló de lo lindo contra la ceutí y dijo que Shaima era una mentirosa por varios motivos:
El primero, que la concursante no era del barrio de El Príncipe, sino del barrio Bermudo Soriano. La única que es de El Príncipe es su abuela, y Belén Esteban comenta que sólo se ha aprovechado del tirón de la serie de TeleCinco para auto promocionarse, ya que tiene "mucho más tirón". El segundo motivo, del que ya se sospechaba por las redes sociales, es de la condición sexual de la concursante. Y es que Belén Esteban ha sido clara al afirmar que Shaima tiene una "amiga muy especial" en Nueva York, la cual "le manda un besito". Además, Belén Esteban dice que no debe esconderse de nada y de nadie, ni por su condición sexual, ni educativa. "Un beso muy especial desde Nueva York, guapa", concluye Belén Esteban.
Esta muchacha tiene muchas cosas por descubrir y sacar afuera, te lo digo yo. Aunque mi radar gay está últimamente un poco estropeado, yo creo que tiene una atracción enorme por Azahara . Yo creo que Shaima tiene aún que descubrir su sexualidad decía Nagore Robles en el debate de Gran Hermano 15 provocando un gran revuelo en el público y siendo trending topic. Le gusta Azahara. Ha tenido un sueño erótico con ella, añadía Belén Rodríguez desde la grada, en alusión a un supuesto comentario que había dicho la de Ceuta. Azahara es otra de las concursantes, calificada por algunos de sus compañeros como la más sexy de la casa. "Ella dice que tiene una amiga en Nueva York, que quiere ganar dinero para ir a verla", añadió desde otra parte del graderío uno de los seguidores del programa.
Cuando llevaba dos días en la casa, Shaima ya había revelado un secreto sobre algo que había experimentado en el pasado. Confesó que había vivido una historia de amor por la que había arriesgado mucho pero que no podía hablar más sobre ello. Según ella, su madre le había dicho que si entraba en la casa de Gran Hermano no se iba a poder casar nunca. Shaima entró al concurso contra la voluntad de su familia. Su hermana Naryis Al Lal Ahmed arremetió contra ella en una red social cuando empezó la edición. Yo tengo mi vida y gracias a Dios mi madre nos ha criado a todas con la misma educación, principios y sobre todo, religión. Muchas veces sale uno en la familia desviado Por favor, ¡no me preguntéis por mi hermana! Ella quiso tomar esa decisión e ir a ese programa basura. O sea, no me preguntéis más por ella. Ella sabrá lo que querrá en su vida. Pasaré de todo el mundo, decía la hermana de Shaima.