Borrar
Mayca y Shaima durante la discusión en Gran Hermano 15
Gran Hermano 15: Bronca entre Shaima y Mayca

Gran Hermano 15: Bronca entre Shaima y Mayca

Shaima y Mayca han protagonizado la primera gran bronca de 'Gran Hermano 15' por sus problemas de convivencia

la verdad

Jueves, 2 de octubre 2014, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los primeros roces ya han llegado a Gran Hermano. Mayca y Shaima , concursantes de Gran Hermano 15, han sido las protagonistas de la primera gran bronca de la casa de Guadalix, en la que los nervios y la tensión han acabado por explotar en un peligroso cruce de acusaciones. Al parecer, Shaima y Mayca están más distanciadas que nunca. Lejos de acercar posturas, ambas se reprocharon conductas de convivencia y el diálogo acabó en una gran discusión. El vídeo de parte de esta pelea fue mostrado en primicia por 'Sálvame', tal y como recoge la web del programa en Telecinco.es

Según ha narrado Laura Bech en el blog '24 horas: minuto a minuto', a Mayca no le gusta el comportamiento que últimamente está teniendo Shaima y así se lo ha hecho saber. No le gusta que deje tirata su ropa por todos los sitios y no le parece bien lo tarde que se levanta de la cama. La joven de El Príncipe ha alegado tener motivos personales para comportarse así, pidiéndole respeto y que modere su tono de voz. A Mayca no le ha gustado la respuesta de su compañero de concurso y el tono de la pelea se ha elevado todavía más. A Shaima le ha sentado mal tener que levantase de su cama y cree que en la casa no hay nada que sea propiedad privada de nadie.

"Yo no voy a tolerar que nadie me levante la voz", le dice Shaima mientras eleva su tono en las últimas palabras. "Vamos a dejar la conversación aquí, porque de verdad vas a hacer que levante la voz y lo vas a notar", le ha contestado su compañera. Paula y Luis intentan calmar los ánimos, pero parece que ninguna de las implicadas está dispuesta a dar su brazo a torcer . "Todo ha sido un malentendido. Shaima tiene 18 años y se lo toma todo demasiado a la defensiva", argumentan los dos jóvenes alterando todavía más a sus compañeras. "Tiene 18 años para lo que quiere, y si nos ponemos así yo tengo 37. Esta nos da una vuelta a todos", reponde Mayca alterando todavía más su tono de voz.

A punto de perder los nervios, Shaima abandonó la habitación para encerrarse en el baño. La concursante salió llorando y algunos de sus compañeros intentaron calmarla, mientras Mayca siguió criticando a la joven en el salón. Loli, su hermana trató de tranquilizarla y le pidió que no se cruzara con ella: "Si quieres nos vamos a dormir con los niños", sugirió. Mayca tachaba de "mentirosa" y "metemierda" a Shaima. Aseguró que les ha mentido para averiguar si la habían nominado y confesó que la pilló hablando mal de otras chcias. Kiko Hérnandez añade en su blog más datos y fotos de la primera gran bronca vivida en esta edición de Gran Hermano: Anoche se desató la guerra en la casa de Guadalix. La de Ceuta recriminó a la de Puente Genil el tono de voz con el que habla, que le pidiera que recogiera su ropa. Pero su objetivo era sacar a relucir que, supuestamente, estaría recibiendo un trato distinto por llevar velo.

Según el tertuliano, Shaima protagonizó un numerito de los que hacen historia, con chillidos, lengua fuera y patada al mobiliario incluida. Y llegando incluso a repetir en varias ocasiones ¡pégame, mátame, pero no me grites!. Por su parte, Paula tenía tanto interés en intentar ayudar a Shaima, durante su arrebato desproporcionado, que llegó a realizar estas tremendas declaraciones: Hace tiempo yo era esta niña, ¿me entiendes? Me ponía así. Te puedo explicar desde mi punto de vista que es que Tú sabes cómo quiero yo a mi familia Yo les daba de hostias a mi familia. Me he pegado con mi madre. ¡Me he pegado con mi abuela que tiene 90 años!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios