Borrar
Los abuelos y la nieta.
Los abuelos Clinton presumen de nieto

Los abuelos Clinton presumen de nieto

Su única hija, Chelsea (34), dio a luz este fin de semana a una niña, Charlotte Clinton Mezvinsky

PPLL

Miércoles, 1 de octubre 2014, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bill y Hillary Clinton (68 y 66 años) se estrenan como abuelos. Su única hija, Chelsea (34), dio a luz este fin de semana a una niña, Charlotte Clinton Mezvinsky. El yayo Bill presumía ayer de nieta en Twitter: «Charlotte, ¡tu abuela y yo no podríamos estar más felices!», escribía el político en una foto junto a su esposa, en la que hacen carantoñas al bebé.

La última vez que se vio a Chelsea embarazada fue la semana pasada, en los premios 'Ciudadanos Globales' de la Fundación Clinton. Chelsea está graduada en Stanford y Columbia, tiene un posgrado en Relaciones Internacionales por Oxford y lleva a cabo los proyectos humanitarios de la fundación familiar (es su viceconsejera). Vive en Nueva York junto a Marc Mezvinsky, un economista y amigo de la adolescencia con quien se casó hace cuatro años.

Este es un momento decisivo para Hillary Clinton. La exsecretaria de Estado y ex candidata a la presidencia en 2008 tiene que decir si renueva su apuesta: se comprometió a hacerlo cuando naciera su nieto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios